Terminos & Condiciones


terminos de acuerdo con el cliente

Termnimos & Condiciones

Cuando el usuario o cliente se encuentre utilizando servicios particulares de la web.

Para poder utilizar la web transportesdemoto.com, usted deberá tener acceso a internet,todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red Además, deberá contar con todo el equipo necesario para establecer dicha conexión a internet, incluyendo una computadora y modem, u otro dispositivo de acceso a internet. El Servicio que proveemos es para todas las personas y edades.

Privacidad hacia los clientes

Privacidad en nuestra web de transportesdemoto.com
Sus Datos de usuario y otra información se encuentran sujetos a la política de privacidad del servidor, El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones, que nosotros no recojemos ningun tipo de informacion del usuario de la web

las leyes, acceso juridico
Observando la naturaleza global del Internet, usted se obliga a acatar todas las leyes locales y estatales con respecto a la conducta online podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación Contenido decoroso.

Terminos y condiciones del servicio prestado




Responsabilidad del contenido y la pagina en si.

Responsabilidades relacionadas con el mal uso.

La web de transportesdemoto.com esta en la divulgación de nuestro site, respetando las posibles opiniones y criterios de cada persona.se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso. El equipo de transporte de motos . El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas se aconsejara abandone la pagina web. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta nuestra.

Nuestro compromiso.

Nosotros nos comprometemos a prevenir el acceso desautorizado a cualquier datos personal por parte nuestra y quieren asegurar su seguridad en la web. Le escuchamos en todas sus sugerencias.

gente trabajando