Transporte y envio de ciclomotores


Web Design - Provide an experience that your users will thank you for...



tu moto embalada

transporte de motos.

Empresa española del sector del trasporte de motos por carretera, le ofrece la oportunidad enviar su moto a todos los puntos de la península, a los mejores precios del mercado, con seguro de transporte incluido y entrega a domicilio.

SIMOTOS su empresa de motos.

Dos hermanos,crean la empresa a principios del año 2000, en la provincia de Valencia, la idea surge de dar servicio a un nutrido grupo de profesionales y particulares,que quieren enviar motos desde sus domicilios a los distintos puntos de venta.


El comienzo.

Los principios fueron dificiles,pero poco a poco, SIMOTOS, ha ido despuntando en el sector de los trasportes, gracias a la mentalidad de sus empleados, haciendo un gran esfuerzo por la satisfacción de sus clientes.

El grupo de trabajadores.

SIMOTOS, pone a su disposición un grupo humano de trabajo de primer nivel,uno a uno, los componentes de la plantilla de transporte de motos dan el máximo de si, con el único objetivo de llevar las motos a su destino en perfecto estado.

Moto asegurada.

Su motocicleta viaja ademas de comoda con seguro de roturas y desperfectos, el seguro cubre los daños que sufra mu moto durante el trasporte, gracias a la mentalidad de la empresa SIMOTOS, INTENTAMOS QUE LOS CLIENTES NO SE PREOCUPEN POR NADA.

Precios economicos.

SIMOTO, garantiza unos envíos rápidos y precios economicos, ya que todos los dias salen vehículos de nuestras instalaciones a las distintas ciudades y pueblos de españa, vehículos equipados con grandes sistemas de seguridad, homologados por el iso.




Recogemos la moto en su domicilio.

y la llevamos a su destino.

Con SIMOTOS, usted no tendrá que molestarte en ir a buscar su vehículo a ningún almacén, ya que los profesionales de nuestra empresa, concertarán con usted la entrega en su propio domicilio,sin coste adicional alguno.



Precios y seguros para su motocicleta.

En SIMOTOS, puede estar tranquilo,todas las motos viajan con seguro de transporte incluido en el precio, las motos se comprueban en el momento de la carga y se verifican delante de los clientes a la hora de la descarga final.

Moto paletizada y preparada

Precios de transporte de motos, sin competencia.

Gracias, a la amplia oferta de camiones y rutas que disponemos semanalmente, estamos en condiciones de garantizar los mejores precios del mercado, precios muy competitivos y servicio de maxima eficacia.

Informese y comprobara por usted mismo que los precios para su moto son los mejores del mercado de la moto. Que facil es con SIMOTOS.