Nuestro servicio

profesionales del transporte

transportes por la empresa calidad al cliente

Los objetivos.

Los transportes comerciales son la piedra angular de nuestros objetivos, cada día una veintena de profesionales trabajan fervientemente en la zona norte de la península ibérica, transportando motos,ciclomotores y quads.

La agencia de transporte de motos en el norte.

La base de San Sebastián, alberga numerosos muelles de carga y varios profesionales agilizan los envíos a los distintos puntos que nos indican nuestros clientes.

La la idea de instalar una base allí surgió de la demanda de varios concesionarios de enviar motocicletas a Francia.

Motos y envios.

Nuestra compañía trabaja desde toda España, enviando motos a cada punto del pais que soliciten nuestros clientes, los envíos se pueden hacer en grupaje o exclusivos, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

El servicio de grupaje es diferente con SIMOTOS.

El servicio de grupaje ofrecido por nuestra agencia, difiere respecto al servicio exclusivo,en que su motocicleta viaja con otros vehículos de distintos clientes,pero eso sí,siempre con absoluta seguridad.




Entregas rapidas.

La experienciay saber hacer.

La rapidez de nuestras entregas, se debe en parte a los veloces vehículos pilotados por los profesionales más expertos y las tecnologías más avanzadas para llegar a los puntos finales, a unos costes muy competitivos.


nuestro trabajo profesional en la empresa

en todo estamos para colaborar con el cliente.

La rapidez en el trasporte es la base de una buena gestión, ya que los ciudadanos y las empresas, exigen cada vez,mayor velocidad y seguridad en sus envíos, y hay entran en escena los vehículos de nuestra firma comercial, marcas de primer nivel viajan a velocidad de crucero, para que usted disfrute de su motocicleta lo antes posible.

Solvencia para su moto.

El transporte va acondicionado, no se preocupe.

Solvencia, es la palabra que define a nuestra empresa, como tiene que ser una buena agencia de transportes, cuando usted contrata nuestros servicios, está contratando a una empresa suficientemente preparada,profesional y económicamente para llevar a buen puerto sus envíos.